30/12/2013

La Fundación Consejo de la Información de Cataluña renueva el convenio de colaboración con el Colegio de Periodistas de Cataluña

El degà del Col·legi de Periodistes de Catalunya i el president del Consell de la Informació de Catalunya signant el conveni.

Josep Maria Martí, decano del Colegio de Periodistas de Cataluña y Roger Jiménez, presidente de la Fundación Consejo de la Información de Cataluña, han firmado, el pasado 19 de diciembre, el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades desde la creación del CIC 1997.

El CIC promueve y defiende la ética profesional, dando directrices y respuestas a las preocupaciones éticas que surgen de la sociedad, y fija criterios sobre la conducta ética de los periodistas en el ejercicio de su profesión.

El Colegio de Periodistas de Cataluña, como corporación fundadora, prestará al FCIC un amplio apoyo para que pueda desarrollar las funciones que determinan sus estatutos.

Mediante este convenio, ambas instituciones seguirán colaborando en todas aquellas actividades en las que, dentro de su ámbito de competencia, puedan aportar su experiencia y organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Amb el suport de: