CLICKBAIT El Col.legi de Periodistes, el Consell de la Informació de Catalunya i onze universitats denuncien el ‘clickbait’ com una amenaça pel periodisme

En defensa dels valors ètics del periodisme

Rosa Maria Calaf nos enseña cómo interpretar los medios con sentido crítico

Los medios de comunicación son una herramienta fundamental para el buen funcionamiento de una sociedad democrática. En tiempos de crisis, tenemos que saber cómo interpretar la información que nos ofrecen. El Consejo de la Información de Cataluña, órgano encargado de recibir las quejas de los ciudadanos sobre posibles vulneraciones de la ética periodística en los medios, y la periodista Rosa María Calaf , os harán partícipes en esta charla de cómo podemos interpretar como ciudadanos los medios con sentido crítico.

xerrada-calaf-llúciaoliva

Imagen de una de las charlas del CIC del 2012

La charla se realizará el próximo lunes 25 de febrero a las 19 horas en la Biblioteca Ignasi Iglesia-Can Fabra, dentro del ciclo de charlas Te interesa de La aventura del conocer.

 

La periodista Rosa María Calaf en una de las charlas del Consejo de la Información de Cataluña

Si está al día de lo que publican los medios de comunicación y desea saber cómo analizar lo que publican desde el punto de vista de un periodista, no se puede perder esta charla.

 

 

Biblioteca Ignasi Iglesia-Can Fabra 

Calle Segre 24-32 

ENTRADA LIBRE 

Biblioteca Ignasi Iglèsies- Can Fabra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *